Nuestro Método: OBJETIVIDAD Y AHORRO

“…todo parece imposible... hasta que se hace…”

Nuestro Método

Cuando asesoramos a un particular, nuestro método comienza poniéndonos en su lugar. Desde el primer momento no solo intentamos solucionar su problema, sino informarle sobre su situación. Sin dramatizarla ni suavizarla, explicamos a nuestros clientes su realidad, las soluciones, y cuál es, en nuestra opinión, la que más se adapta a sus circunstancias.

A partir de ahí nuestro método, que se encargan de supervisar Isabel y Carmen, no difiere de las demás asesorías, salvo en un matiz. AJT (Asesoría Fiscal), dedica una importante parte de su trabajo en anticiparse a los problemas.

.

Cuando asesoramos a una empresa, nuestro método comienza en la propia empresa. Entendemos que para anticiparnos a los problemas es necesario proporcionar a las personas responsables de la empresa los medios y formación necesaria, para que nos ayuden a detectar sus problemas fiscales y prever sus necesidades.

AJT asegura el mejor asesoramiento, y cuando nos demanda un asesoramiento que no dominamos, no tenemos inconveniente para buscar al mejor especialista en la materia que necesite nuestro cliente.

Los servicios que ofrecemos en AJT