Departamento de Expropiaciones

“… la intención sin acción… es inútil…”

En AJT (Asesoría Fiscal) defendemos algo que debería ser evidente, el que ha “sufrido” una expropiación debe ser consciente de sus obligaciones fiscales ante la Agencia Tributaria, y también debe serlo, de que existen alternativas para reducir la cuantía de los impuestos que devengan las mismas.

Dirigido por uno de los socios fundadores del despacho, Rafael Yanguas (Economista y M.B.A. por el Instituto de Empresa de Madrid), este departamento ha asumido el asesoramiento fiscal de un alto porcentaje de los afectados por las expropiaciones de las Autovías, defendiendo sus intereses tratando de acercar los planteamientos iniciales de la Administración Tributaria a la realidad del contribuyente.

Actualmente en AJT (Asesoría Fiscal) mantenemos una visión clara de cómo deben tributar los intereses generados por las expropiaciones. Pero no solo eso, AJT (Asesoría Fiscal) se ha puesto a la cabeza de los numerosos expropiados de la provincia de Granada para exigir, a través de una demanda conjunta, el abono de los intereses de demora y los intereses de los intereses de demora a los que el expropiado tiene derecho.